martes, 12 de enero de 2016

LOS REYES MAGOS EN LA HERMANDAD DE LA FE

    Los Reyes Magos de la Hermandad de la Fe llenaron un año más de sonrisas e ilusión, las caras de alrededor de 100 niños que se aproximaron a la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia con el propósito de conseguir el regalo de su Rey favorito. De modo, que hemos conseguido rescatar el testimonio de Melchor, Gaspar y Baltasar sobre la experiencia del pasado sábado día 2.
    Melchor decía sentirse "agradecido por haberme hecho feliz porque repartir regalos e ilusión a los niños es algo muy grande, y ver las caras de inocencia, ilusión y nervios no tiene precio alguno". Dijo que "esa es la grandeza de la infancia".
    Gaspar en la línea de su antecesor, quiso expresar que fue "un día inolvidable por la ilusión de los niños, viendo sus caras de felicidad y muy ilusionados con los regalos de los reyes". Expresó que para él fue muy "importante".
    Por último, Baltasar transmitió que "hay situaciones en la vida, buenas o malas, que tienes que pasar por ella para sentirlas. Ayer fue una que dejará en la Fe recuerdos imborrables en mi vida. Mis compañeros, amigos, familiares, hermanos en la Fe, hicieron que así fuera." Por tanto, se sintió agradecido "a todos por ver las caritas de los pequeños, y no tanto, que no tiene precio".
    De esta forma, nos desearon ¡¡Felices Reyes!!
 
 



 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario