domingo, 31 de enero de 2016

COLABORACIÓN ESTUDIO FLAMENCO ROCÍO LÓPEZ

Flamenco, su trabajo. Ilusión, su mayor devoción. Ganas, iniciativa, emprendedora, participativa, solidaria y honesta. Todo se resume en una palabra, CARIDAD.
 
Esta semana hemos conocido mucho mejor a Rocío López y hemos tenido la suerte de encontrarnos con ella en su Estudio Flamenco, situado en la Calle Manuel Sánchez, y de paso charlar de sus grandes inquietudes, en las que por suerte coincidimos. El resultado ha sido todo lo que hemos resumido y podríamos decir más cosas de ella.
 
Una vez más, nos vuelve a mostrar su cara más solidaria tras su gran trabajo en la III Zambombá Solidaria que organizó en la Casa Colón con nuestra colaboración, el pasado 2 de enero de 2016, en la que nos ha donado una gran aportación económica y de alimentos destinados a nuestra bolsa de Caridad.
Hoy no solo hemos recibido esa donación sino también tu hospitalidad, por lo que te estaremos eternamente agradecidos. Gracias Rocío y a tu Estudio por tu colaboración desinteresada y esperemos seguir trabajando juntos durante mucho más tiempo. Que nuestros Sagrados Titulares te protejan y te guíen en la mejor de las veredas.
 
¡¡Seguimos trabajando por la Caridad en nuestro barrio!!
 
Vocalía de Caridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario