martes, 22 de marzo de 2016

VII CONVIVENCIA INFANTIL HERMANDAD DE LA FE


El Domingo de Ramos fue un bonito día donde en torno a 50 niños supieron disfrutar de lo que su Hermandad de la FE les puede ofrecer. Por un lado, se inició el encuentro con un buen desayuno en los bajos de la Casa de Hermandad, donde incluso los niños tuvieron su ratito de juegos y asueto.

 


Una vez finalizado el desayuno nos desplazamos hasta el local de la Hermandad donde se inició una de las actividades más bonitas de todas las que hemos llevado a cabo. Tras presentar a todos los miembros del Grupo de Priostía de la Hermandad, encabezados por nuestro Prioste Cristian Vivas, todos los niños aprendieron muchas labores de las que desempeña este grupo durante todo el año. Encandelaron cera en piezas de candelería, limpiaron enseres, tapizado de cubiletes de cultos etc, que los dejaron a un nivel de asombro, que incluso a algunos de ellos, hasta las flores de papel que se usaron para elaborar un centro floral les olían bien. En definitiva, disfrutaron de lo lindo y así lo manifestaron.









 
Seguidamente como ya viene siendo habitual los niños de la Hermandad participaron en la Procesión de Palmas y Santa Misa ocupando toda la escalinata del altar mayor de Santa María Madre de la Iglesia dando una bonita imagen.


 
 







 
A todos ellos se les hizo entrega de un pergamino recordatorio y de la nueva pulsera de la Hermandad “FE y CARIDAD”.
“HASTA LA PRÓXIMA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario