miércoles, 9 de marzo de 2016

TRIDUO STMO. CRISTO DE LA FE Y FUNCIÓN PRINCIPAL


Los días 17, 18 y 19 de febrero se celebró Triduo en Honor al Santísimo cristo de la Fe.
 
Ocuparon la Sagrada Catedra el día 17 de febrero D. Baldomero Rodríguez Carrasco, el día 18 de febrero D. Víctor Manuel Bermúdez Bermejo y el día 19 de febrero por D. Daniel Varela Hidalgo.
 
 
Asimismo, el sábado 20 de febrero celebramos la Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual D. Julián Jiménez Martínez.
 
Al finalizar la Homilía se procedió a la imposición de medallas a los nuevos Hermanos y posterior Protestación de Fe, pasando la Junta de Gobierno a jurar sobre las Sagradas Escrituras en representación de todos nuestros Hermanos.  
 
Durante la Función Principal nos acompañó el Coro de la Hermandad, este año dirigido interinamente por D. Aitor M. Anes Sánchez.
 
Una vez finalizada la Función Principal tuvo lugar el habitual concierto de Cuaresma a cargo de la A.M. Santísimo Cristo del Amor, que acompañará al santísimo Cristo de la Fe D.M. el próximo Viernes Santo durante la Estación de Penitencia.
 
Durante el concierto se escucharon las marchas La Música Que Nos Une, Tu Amor Mi Fe, Mi Ángel de la Madrugá, Al Hermano Mayor y Gloria a Ti Caridad.
 
Finalizado el concierto de procedió a la entrega de un recuerdo  al director de la A.M. en forma de cuadro con el cartel de cuaresma de la Hermandad.
 
 



 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario