sábado, 10 de marzo de 2018

TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LA FE

El Primer día del piadoso ejercicio de Triduo en Honor del Santísimo Cristo de la Fe, D. Javier Rodríguez de la Borbolla Vázquez, reflexionó acerca de cómo tenemos que vivir este tiempo de Penitencia poniendo como ejemplo a Jonás y a la Santísima Virgen. Ambos confiaron en Dios siguiendo su Voluntad, en los buenos y malos momentos. Tras unas palabras de recomendación del Santo Padre, nos incentivó a poner nuestro particular sacrificio desde unas palabras amables.
 
El segundo día del piadoso ejercicio de Triduo en Honor del Santísimo Cristo de la Fe, celebramos la festividad de la Cátedra de San Pedro. La reflexión de este día nos llevaba a meditar sobre Dios y la situación actual de la sociedad. Por muchos problemas y desgracias que ocurran, Dios es la base de la existencia. Y debemos ponernos en sus manos para lo bueno y para lo malo.
 
Al final de la celebración, la Junta de Gobierno hizo entrega al coro de la Hermandad de unas becas con los colores de la misma y el escudo.
 
El tercer día de Triduo, D. Javier Rodríguez de la Borbolla nos hizo reflexionar sobre la necesidad de perdón con nuestros semejantes. En muchas ocasiones estamos al lado de Cristo pero no de nuestros hermanos, no pudiendo estar con Cristo si no estamos con nuestros hermanos.
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario