domingo, 14 de enero de 2018

TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD

La semana pasada hemos celebrado Triduo en honor a Nuestra Titular Madre de la Caridad.

El primer día antes de comenzar la Santa Misa se procedió a la bendición del Crucifijo adquirido para el Altar de Cultos de la Hermandad.

Durante el Triduo oficiado por el Rvdo. D. José Antonio Sosa Sosa hizo énfasis en ser Candiles de Dios y que iluminásemos a través de nuestras acciones guiados por el Amor a Cristo.

Asimismo, nos hizo reflexionar acerca de ser fuertes tanto en los buenos como en los malos momentos y no flaquear nunca en el Amor y la Fe a Dios. "Aceptación y Entrega", han sido las palabras del día de hoy. Al igual que María, que se entregó a la Voluntad de Dios y aceptó la tarea de llevar en su vientre al Hijo de Dios, nosotros debemos entregarnos y aceptar los Designios y la Voluntad de nuestro Padre.

Para finalizar el Triduo, el viernes reflexionó acerca de la oración del "Ave María". María es un ejemplo de entrega y aceptación de la Voluntad de Dios, toda llena de Gracia. Así también su prima Isabel se refirió a Ella como "Bendita entre todas las mujeres y Bendito el Fruto de su Vientre. " En este último día, miremos a María como un ejemplo a seguir.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario