martes, 19 de septiembre de 2017

PEREGRINACION AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA

El próximo domingo, 24 de septiembre, la Hermandad, junto a nuestra Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, al finalizar la misa de 10 de la mañana, peregrinará hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta Coronada, excelsa alcaldesa perpetua y patrona de la ciudad de Huelva y protectora de las hermandades de Semana Santa de la ciudad con motivo del Tiempo Jubilar Cintero que anunciara el Ilmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva, D. José Vilaplana y concedido por S. S. El Papa Francisco, con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Cinta.

Para ganar el Jubileo toda la parroquia y hermanos y devotos de la Hermandad peregrinaremos hasta el Santuario de la Cinta. Habrá dos modalidades, las personas mayores y aquellas que no pueda realizarlo andando por cualquier motivo y el resto de personas que a lo largo del recorrido rezaremos y cantaremos el Santo Rosario junto al coro de la Hermandad. A nuestra llegada nos uniremos todos en la explanada delantera del Santuario junto a la Cruz de los Ángeles, sobre las 12:15, para, así juntos, entrar por la Puerta Jubilar.
Para obtener el documento acreditativo de haber ganado el Jubileo es necesario que todas las personas que asistan manden un correo al email de la Hermandad secretaria@hermandaddelafe.com con el asunto "PEREGRINACION JUBILEO" o indicándoselo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno antes del sábado 23 a las 12 del mediodía. Al ser un documento nominativo se debe indicar el nombre y apellidos de todas las personas de la unidad familiar que asistan. Aunque la expedición del certificado es gratuita se aportará la cantidad de 2€, como donativo, por persona, para sufragar los gastos que conllevan la organización de dicho Jubileo.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario