domingo, 27 de septiembre de 2015

TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA CARIDAD A LA HERMANDAD. DEL ROCIO

 

 En la tarde de ayer sábado 26  de septiembre se procedió al traslado Solemne de Nuestra Señora de la Caridad  a la Hermandad del Rocío de Huelva, acto encuadrado dentro de los previstos en la celebración del XXV Aniversario de la Bendición de nuestra Titular.

    Nuestra Titular se presentaba radiantemente vestida por Manuel Gómez y con exorno floral de Antonio Rivera.

    Una vez finalizada la Misa de Hermandad se procedió al Solemne Traslado.







    Numeroso público y devotos se congregaron a las puertas de nuestra Parroquia esperando ver la salida de Nuestra Señora de la Caridad, donde el Coro de la Hermandad le rezó cantándole una plegaria por sevillanas, estando ya su barrio prácticamente adornado esperando la salida extraordinaria del próximo día 3 de octubre.










La Hermandad realizó una ofrenda floral en el monumento a Nuestra señora de la Cinta, así como en el monumento a San Juan Pablo II.




     Sobre las 22.00 horas Ntra Sra. de la Caridad llegaba a la Hermandad del Rocío, donde nos esperaba su Junta de Gobierno y nos acompañaron hasta el Altar. 

    Destacar el bonito momento vivido por las mujeres de la Hermandad que pudieron portar las andas de Nuestra Titular desde el atrio de la Casa Hermandad hasta el Altar, donde se unieron emoción devoción y Hermandad en uno solo. 










Junta de Gobierno

 Grupo de Priostía

 Grupo de Monaguillos


Fotos y vídeos: José Gómez, Cristian Vivas, Antonio Díaz, Manuel J. Burgalat, Pablo J. Caliani, Angela Cordero, Angélica Solino, Tono la O, La Chicota. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario