sábado, 27 de diciembre de 2014

IV CONVIVENCIA INFANTIL HERMANDAD DE LA FE, UN GRAN DÍA DE HERMANDAD


En el día de hoy sábado 27 ha tenido lugar la IV Convivencia Infantil que se ha desarrollado en un fantástico día de Hermandad.

Tras un suculento desayuno en nuestra Casa de Hermandad partimos hasta la sede de la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor, donde nuestros niños fueron recibidos por Rubén, uno sus directores musicales.

Con todo lujo de detalles y ante unos atentos espectadores, fueron explicándonos la historia de esta Agrupación desde sus orígenes, hace ya 35 años, así como los distintos grupos de instrumentos  y sonidos y distintas partes de los mismos.

Dada las fechas en las que nos encontramos y dado que se encuentran preparando el repertorio de la próxima Cabalgata de Reyes, pudimos disfrutar de un amplio repertorio típico navideño, destacando villancicos tales como “el burrito Sabanero” donde algunos pequeños los acompañaron cantando.

Los niños de la Hermandad de la FE entregaron a la Agrupación un pergamino de adhesión para la concesión de la medalla de oro de la ciudad de Huelva por sus 35 años de vida y dedicación a la música. Cada chaval fue obsequiado con una pulsera de la Agrupación del Stmo. Cristo del Amor regalo de sus integrantes y de un pergamino de recuerdo de tan gran agradable convivencia.

Sin duda, ha merecido la pena, gracias a todos por vuestra participación, así hacemos Hermandad.

Fotos: Manuel  Jesús Burgalat e Isi Ruiz




















































 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario