domingo, 26 de octubre de 2014

SANTO ROSARIO GOZOSO HACIA LA VIRGEN DE LA CINTA

   Por los más necesitados, por las desigualdades y por los enfermos fueron las palabras en forma de Intenciones pronunciadas por nuestro Director Espiritual D. Julián para iniciar el Rezo del Santo Rosario Gozoso  en la mañana de hoy en su segunda edición.

   Tras un canto a las plantas de Nuestra Madre de la Caridad se comenzó con el Primer Misterio en la misma Parroquia de Santa María.

   Ya durante el recorrido fueron varias las paradas programadas para continuar con el Santo Rosario destacando entre otras el Misterio rezado ante el monumento a Nuestra Patrona la Virgen de la Cinta en la conocida como Rotonda del Papa en la Avenida de Andalucía.

   Una vez en el Santuario de la Cinta tras la presentación a la Virgen tuvo lugar la lectura de las Letanías y una Ofrenda Floral, terminando con una Salve a Nuestra Patrona Coronada la Virgen de la Cinta.

   Como colofón a tan bonito día, todos los asistentes, en número de medio centenar aproximadamente, nos dispusimos a disfrutar un refrigerio en nuestra Casa de Hermandad.

   Enhorabuena a los organizadores, nuestro querido Coro de la FE y a todos los asistentes, en la convicción de que el próximo año seguro que seremos muchos más.

   Fotos: Manuel Jesús Burgalat y Cristóbal Mariscal.


























 



No hay comentarios:

Publicar un comentario