lunes, 28 de diciembre de 2015

COLABORACION ZAMBOMBÁ SOLIDARIA

    Y ya son tres añitos en los que nos sumamos a la iniciativa del Estudio Flamenco Rocío López para colaborar en la Zambombá Flamenca Solidaria a favor de los más necesitados.

     El próximo día 2 en la Casa Colón de Huelva con mucho arte, música y percusíón, todo ello en directo, os vamos a estar esperando porque valdrá la pena.
     ¡TAN SOLO 5 EUROS DE DONATIVO!

 

VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


    El próximo sábado día 2 de Enero en nuestra parroquia recibiremos la visita de LOS REYES MAGOS, donde los niños que hayan avisado de su asistencia en la Hermandad recibirán sus regalos de manos de SUS MAJESTADES.
    Dicha cita será a las 20.00 una vez finalizada la misa dominical.


 

FELIZ NAVIDAD

    Desde la Hermandad de la Fe os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
 

HERMANITAS DE LA CRUZ


    En vísperas de Navidad, el 23 de diciembre, nuestro Hermano Mayor D. Manuel Quesada hizo entrega a las Hermanitas de la Cruz de parte de los alimentos recogidos en nuestra Campaña de Navidad.
     Asimismo, también se les hizo entrega de un cheque con el dinero recaudado en el Concierto Benéfico celebrado en septiembre para la presentación de las nuevas marchas dedicadas a Ntra. Sra. de la Caridad dentro de los actos del XXV Aniversario de su Bendición.
 
    Gracias a todos los que habéis apoyado y colaborado en estas iniciativas.
    ¡CAMPAÑA CON "FE" DE FELICIDAD!
    CARIDAD
 


 

CONVIVENCIA DE NAVIDAD

    Una vez finalizada la convivencia infantil dio comienzo la convivencia de Navidad de la Hermandad de la Fe, donde los asistentes nos deleitamos con tapitas caseras, todo ello a beneficio del PROYECTO DE FINALIZACIÓN DEL PASO DE MISTERIO DEL STMO. CRISTO DE LA FE.
 
Gracias a todos los asistentes y a los que colaboraron en este día de convivencia de Hermandad.
 

 

VI CONVIVENCIA INFANTIL


    El pasado 19 de diciembre, enmarcado dentro del proyecto “Mamá quiero salir en la FE”, los niños de la Hermandad participaron en la VI Convivencia a celebrada en nuestra Casa de Hermandad el próximo.
    Después de un suculento desayuno en nuestra Casa de Hermandad nos visitaron Antonio y David, Técnicos Sanitarios de la Asamblea de Cruz Roja en Huelva.
    Con todo lujo de detalles enseñaron a los más pequeños técnicas de primeros auxilios, reanimación del corazón y pulmones, así como actuaciones en caso de atragantamiento, todo ello con la ayuda de un audiovisual y del ayudante Pepe.
    Ya en la ambulancia muchísimas fueron las dudas resueltas tanto en el material que se emplea como en la experiencia personal de estos profesionales.
 
    Todos los niños fueron obsequiados con un diploma recordatorio y un regalo.
 
    Nos quedamos con la frase de uno de los niños que asistieron: "Mama que me gusta mi Hermandad de la FE".
 
    ¡Hasta la próxima chavales!


 
 
 



 

 
 

 
 


ASPACEHU

    El Grupo Joven y el Coro de la Hermandad de la FE visitaron, el pasado sábado 12 de diciembre un año más ASPACEHU, pasando un rato agradable con nuestros amigos del Grupo Joven y el Coro de la Hermandad del Perdón, amenizando la tarde con villancicos como culmen a un gran día de solidaridad y felicidad.

     Gracias a todos ellos.
   ¡¡Juntos seremos más grandes!!
CARIDAD.

 

RECOGIDA DE ALIMENTOS. CAMPAÑA DE NAVIDAD

    El pasado sábado 12 de diciembre se realizo por los comercios y calles de la barriada de Viaplana la recogida de alimentos de la Campaña de Navidad de la Hermandad de la Fe.
 
    Asimismo se procedió a la recogida de los alimentos cedidos por los niños del colegio Reyes Católicos.
 
    En total han sido 1650 kg de alimentos que ayudarán a pasar un poco mejor estas fiestas Navideñas a los mas necesitados.
 
Enhorabuena a todos los que habéis puesto un granito de arena en la Campaña de Navidad 2015 de la HERMANDAD DE LA FE.
 
CAMPAÑA CON "FE" DE FELICIDAD
 
MILLONES DE GRACIAS A TODOS
 
 









 

martes, 8 de diciembre de 2015

CAMPAÑA DE NAVIDAD

   Como cada año, llega la Navidad a viaplana y se anuncia a sones de pandereta, cascabel y bombo, que convierte estos días en pórticos adornados de Caridad y Esperanza de aquellos quienes esperan ayuda. 

    Nosotros somos aquel pórtico que anuncia esa otra Navidad que pretende ser más solidaria que nunca, la que busca el sentido que tiene ser más humanos, la que encoge el corazón cuando ve el verdadero amor en nuestras calles, en nuestros rincones.

¡¡¡Somos la Felicidad que despierta!!!

CAMPAÑA DE NAVIDAD HDAD DE LA FE 2015.

¡¡¡CON FE DE FELICIDAD, COLABORA!!!







domingo, 6 de diciembre de 2015

GRAN RECOGIDA. BANCO DE ALIMENTOS

Un buen grupo de hermanos en nombre de la Hermandad de la FE quisieron colaborar el pasado viernes en la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Huelva.


Muchas gracias a todos ellos por poner su granito de arena por los más necesitados.